Inicio » Noticias Nacionales e Internacionales » Tres adultos mueren en incendio en Renca: FFEE tuvo que proteger y ayudar a bomberos
IMG_9905

Tres adultos mueren en incendio en Renca: FFEE tuvo que proteger y ayudar a bomberos

La madrugada de este sábado tres adultos murieron en un incendio que destruyó por completo su vivienda en la comuna de Renca, en la región Metropolitana. En la zona de la emergencia tuvo que intervenir Fuerzas Especiales (FFEE) de Carabineros para que bomberos pudieran mitigar las llamas.

Específicamente, el siniestro fue en Los Cuncos con Fresia. Por causas que serán indagadas, la vivienda donde se hallaban las víctimas -una mujer y dos hombres- comenzó a incendiarse. La pérdida material fue total.

Además, dos viviendas colindantes resultaron con daños menores.

Fuerzas Especiales de Carabineros en el lugar

El incendio provocó que la gran mayoría de los vecinos del sector se acercara a mirar. Ello generó estorbos para el trabajo de bomberos.

Además, según detalló Carabineros, algunos de los presentes insultaron a los voluntarios, lo que hizo que el ambiente se tornara aún más complicado.

Por lo anterior, cuadrillas de Fuerzas Especiales acudieron hasta el lugar para despejar el perímetro y supervisar el orden.

 

RBB

Acerca de Segundino

Ver además

Al menos dos lesionados tras incendio en hostal de Puerto Montt

Al menos dos lesionados tras incendio en hostal de Puerto Montt

Dos personas resultaron con lesiones de diversa consideración tras un incendio que afectó a una hostal ...

12 bomberos heridos

Pensilvania: Docena de bomberos heridos tras batallar llamas

Las autoridades desalojaron a residentes y comerciantes de los bloques 100 y 200 de West ...

Deja un comentario