Inicio » Libro de visitas

Libro de visitas


 Nombre *
 Correo *
 Gravatar Correo [?]
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
6 + 5=

(23)
>
(23) gabriel chacon fajardo
email

exelente me gustaria recibir materiales de actualizaciones en toda la rama bomberil

(22) Patricio Rodriguez
vie, 27 mayo 2016 03:20:55 +0000
email

Un saludo desde Ecuador, estuve visitando su compañìa por el mes de marzo, saludos y gracias por la información q comparten.

Si tienen un instructor de instructores BREC y me podrian ayudar con los requerimientos para realizar el curso de instructores les agradecería muchisimo.

Gravatar (21) Juan Carlos Gomez
mar, 30 junio 2015 15:16:26 +0000
email

Un saludo muy especial en este "Dia del Bombero" a todos en la Segunda Compania "Esmeralda" de un ex-voluntario de esta misma Compania.

Saludos y abrazos a todos

(20) Pola Vicentelo
vie, 1 mayo 2015 15:31:45 +0000
email

Buenos días, soy hija de Eduardo Vicentelo Zárate, quién fuera voluntario de vuestra compañía, me dirijo a ustedes porque necesito saber cuales son los requerimientos para poder inscribir a mi nieto a vuestro libro azul.
Lamentablemente no tengo contacto con nadie activo en la compañia por lo que no cuento con el padrino necesario.
Me sentiría muy honrada y orgullosa de poder inscribir a mi nieto.
A la espera de su respuesta, les saluda,

Pola Vicentelo Gregorio

(19) Juan R.Araya M.
lun, 19 enero 2015 13:55:34 +0000
email

Me he impuesto con mucho pesar del sensible fallecimiento de Alexis Almazan C. con quien compartimos muchos momentos de trabajo en los techos y de camaraderia en el casino. Mis sentidas condolencias a la Bomba "Esmeralda"
J.Araya M.

(18) Juan Araya Martinez
dom, 4 enero 2015 13:28:05 +0000
email

Un saludo cariñoso ymis mejores deseos de exitos en este nuevo año.

(17) juan Adolfo Carlevarino Lah
mar, 18 noviembre 2014 17:53:48 +0000
email

Un cálido y afectuoso saludo a la distancia a todos los segundinos que integran la compañía donde nací a la vida bomberil y que llevo y llevaré por siempre en el corazón; les deseo al cuerpo de oficiales representados por su Director don Pablo Herrera M. y a todos los voluntarios que integran la Segunda Compañía de Bomberos de Santiago, Bomba Esmeralda, una feliz navidad junto a sus familias y un año nuevo lleno de bendiciones para todos y en especial para la compañía que se lo merece.

Un abrazo a todos mis ex camaradas del fuego

llevo a la Segunda en el corazón.

(16) Ana Benz Núñez
lun, 25 agosto 2014 01:13:37 +0000
email

Estimados Sres:
luego de saludar y agradecer el trabajo que ejecutan día a día en favor de todos nosotros paso a dirigirme a uds con el objetivo de que me puedan ayudar en relación a ubicar a que Compañía pertenecería mi bisabuelo, un Suizo llegado a Chile como colono en 1885. Tengo solo una foto de él en la que aparece con uniforme de bombero con un 2 en el pecho al lado izquierdo y un 2 en el cinturón. Agradeceré me oriente como ubicar su Bomba.
El vivió varios años en la Araucanía pero entre los años 1990 y 1902, nacieron 2 hijas por lo que deduzco vivió allá, en Santiago Centro.
atte, Ana Benz N.

Enrique Benz Benz
Nota: No puedo adjuntar foto lo haré por correo.



(15) juan araya solis
mar, 1 julio 2014 01:23:49 +0000
email

Un gran abrazo y saludo a todos mis recordados amigos y camaradas SEGUNDINOS en este nuevo aniversario de BOMBEROS, seguir adelante con la tradicion SEGUNDINA y como dice " ADELANTE MUCHACHOS SEGUNDINOS NO SOLTEIS JAMAS VUESTRO PITON " muchos recuerdos llegan a mi mente solo se decir grande " ESMERALDA "

(14) Carlos Gonzalez Baeza
lun, 30 junio 2014 16:10:42 +0000
email

Un saludo a todos los voluntarios de la 2cia.por su noble y abnegada labor de cada uno de Ud.sin importar a quien van a socorrer,dejando muchas veces de lado a sus familias para ir en ayuda de los que la necitan,se merecen el cielo y mucho mas, un fuerte abrazo de este humlde servidor.
Carlos.

Gravatar (13) Paulina Marchant
mar, 15 abril 2014 17:28:54 +0000
email

No me canso de ver las imagenes en las noticias a travez del cable internacional de Chile, de la inmensa labor de los bomberos que llena de orgullo, arriesgando su vida para luchar contra las llamas,mis respeto y agradecimiento a todos los voluntarios de todas las Cias. de Bomberos de Chile y tambien a mi padre Alfonso Marchant Lavanchy que realizo esta labor a lo largo de su vida que siempre lo hizo con pasion amor al servicio de la comunidad como todos lo voluntarios, mis saludos para todos ellos, y agradecer que por me dio de este libro de visita pueda expresar mi sentir, fuerza Valparaiso.

Paulina Marchant S.

(12) Paulina Marchant
lun, 14 abril 2014 19:09:46 +0000
email

Mis saludos y respetos a todos los voluntarios de todas las Cias. de bomberos por su ardua labor en los incendios de Valparaiso.


(11) mauricio maturana munita
email

que bonito el reportaje sobre su camarada, por favor mantengan sus tradiciones, respeten a sus voluntarios mas antiguos, que la tecnología no desplace a las personas, que tanto conocimiento no endurezca los corazones, no pierdan la capacidad de emocionarse al servir a la comunidad y sigan luciendo orgullosos su numero dos el el casco.
tienen en su compañía a un ejemplo de voluntariado, el "fonola" dio su vida por sus semejantes y el Gran Hacedor se la devolvió porque aun le quedan grandes cosas por hacer....los camios de la vida son misteriosos y no los conocemos en su totalidad, un abrazo fraterno camaradas, como se extraña el agua y el pitón.....yo fui chaqueta de cuero y casco ingles....extraño el olor a humo, las academias, tripular un carro, sentir la adrenalina en el incendio, recuerdo el caso de su camarada y aun recuerdo cuando descubrió el retrato de sor teresita en el parque Ohiggins, un abrazo a la distancia de un tercerino de Arica que vive en Copiapo.

Gravatar (10) Rodrigo Riquelme
mar, 28 enero 2014 00:40:00 +0000
email

Felicitación es una excelente fuente de información

(9) RODRIGO ZAPATA M
email

DESDE LA CASA DEL FUNDADOR VALPARAISO 1851 UN GRAN SALUDO A LA BOMBA ESMERALDA EN SUS 150 AÑOS DE HISTORIA Y TRADICIONES FELICIDADES..

(8) Maria Jose Rebolledo
mar, 9 julio 2013 13:30:40 +0000
email

Estimados:

Soy María José Rebolledo, directora técnica de la fundación santa clara, ubicada muy cerca de su cuartel.
Nuestra fundación trabaja con 15 niños con VIH, y debido a sus vacaciones de invierno, me gustaría ver la posibilidad de que nuestros niños pudieran visitarlos y ver como es la vida de ustedes, ver los carros bombas, etc. De ser positiva su respuesta, podríamos agendar el día.

Espero su respuesta y de antemano muchísimas gracias.

María JosÉ Rebolledo.
Directora técnica fundación santa clara.

(7) Fernando Echevarría Rodríguez
lun, 17 junio 2013 14:15:38 +0000
url  email

Estimados colegas de la Segunda Compañía "Esmeralda":

Los felicito por su excelente página Web y por la notable iniciativa de abrir las puertas de su cuartel para que los visite la comunidad de Santiago,ojalá la mantengan para que los puedan conocer muchas más personas con motivo de la celebración de los 150 años.

Cordiales saludos.

(6) Osmar
url  email

Gracias por arriesgar su vida por nosotros.

(5) Enzo Carlos Bonomo Ugarte
mar, 21 mayo 2013 02:57:11 +0000
email

SALUDOS A TODOS LOS SEGUNDINOS EN ESTE DIA, NUESTRA COMPAÑÍA ESTA DE FIESTA Y RECIBE CON SU "BAUTISMO" A LOS NUEVOS VOLUNTARIOS Y A LAS NUEVAS GENERACIONES DE SEGUNDINOS EN EL "LIBRO AZUL". UN ESPECIAL SALUDO A LOS FAMILIARES Y VOLUNTARIOS DE LA GENERACIÓN BOMBERIL DESDE LOS AÑOS ´42 AL ´70 DONDE MI PADRE ALEJANDRO BONOMO VIDAL PRESTO SUS SERVICIOS Y EL SENTIMIENTO DE HABERLO PERDIDO TEMPRANAMENTE. FELICIDADES.



(4) Eduardo Pedro Vicentello Gregorio
jue, 9 mayo 2013 23:00:28 +0000
email

Al ingresar a vuestra pagina se me vinieron recuerdos muy hermosos de mis tiempos de Voluntario junto a mi Padre Dn. Eduardo Jose Vicentello Zarate y otros durante el año 1972 especialmente en la Guardia Nocturna.
Ya que se acerca el 21.Mayo que tengan una excelente reunion de Camaderia.
Un fuerte abrazo a todos los SEGUNDINOS

>