Inicio » Actualidad Segundina » La “Esmeralda” trabaja arduamente en campaña ayuda a Bomberos
peluche

La “Esmeralda” trabaja arduamente en campaña ayuda a Bomberos

Desde el día 4 de Mayo la “Esmeralda” ha estado en las calles del gran Santiago realizando su captación de socios correspondiente a la Campaña Económica del año 2013.

Un arduo trabajo se ha realizado por parte de los voluntarios Activos, Honorarios y  Personal Rentado de nuestra compañía, que gracias a su perseverancia se han logrado hasta el momento una motivadora cifra.

Esperamos como Segundinos, cumplir nuestras metas y así llegar de buena manera al cierre de esta campaña.

Debemos destacar la brillante participación de  nuestro Voluntario Miembro Honorario de la Institución, con premio por 50 años de servicios don Pablo Herrera Marschitz, quien con su grupo de Segundinos lleva un importante monto ya recaudado.

En esta misión tan importante, la comunidad es nuestra principal aliada, quienes nos aportaran un grano de arena para cumplir nuestros proyectos, que están enfocados en entregar un buen servicio, profesional y eficaz al momento de una emergencia.

No solo el trabajo ha estado en la captación de socios, también está en nuestro cuartel con voluntarios y oficiales trabajando hasta altas horas de la noche para que verificando los puntos de captación, coordinando las labores administrativas y los grupos de trabajo.

Acerca de Segundino

Ver además

plaza italia

CBS trabajo en varios llamados estructurales en fin de semana navideño

El Cuerpo de Bomberos de Santiago durante las fechas navideñas controlo varias emergencias estructurales en distintas ...

primer-directorio-300x209

Nace el Cuerpo de Bomberos de Santiago

“Ah, cuánta necesidad hubo en ésos momentos de una asociación como la de los bomberos ...