Inicio » Noticias Nacionales e Internacionales » Incendio en bodegas movilizó a bomberos en San Joaquín
IMG_8566

Incendio en bodegas movilizó a bomberos en San Joaquín

La madrugada de este lunes se registró un incendio que afectó a bodegas ubicadas en el sector de las calles Vicuña Mackenna y Domingo Arteaga en la comuna de San Joaquín.

La emergencia comenzó alrededor de las 04:15 horas en un galpón de ropa, ubicado al lado de una empresa de climatización.

Hasta el lugar llegaron 10 compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, 2 compañías de Santiago y un aproximado de 200 voluntarios, quienes trabajaron en el lugar para controlar las llamas y evitar la propagación de éstas.

IMG_8568

Una de las cuidadoras de las bodegas afectadas explicó a Cooperativa En Ruta que fueron alertados de lo sucedido por los voluntarios, quienes los evacuaron rápidamente del lugar.

El comandante de Bomberos de Ñuñoa, Esteban Gascón, explicó que las llamas destruyeron un local de ropa, el que está contiguo a una empresa de climatización.

IMG_8567

“Nos encontramos con un incendio de grandes proporciones. El fuego lo tenemos circunscrito. Se trata de un galón de ropa”, indicó Gascón.

La emergencia logró ser controlada, por lo que los voluntarios realizan las pericias correspondientes en el lugar a fin de dar con las causas del incendio.

 

Cooperativa

Acerca de Segundino

Ver además

bomberos Puerto Montt

Puerto Montt: 4 personas resultaron damnificadas tras incendio de vivienda en Lenca

Una casa resultó destruida por un incendio en la Carretera Austral, en Los Lagos. 4 ...

temuco

Temuco: Incendio destruyó dos casas y una fábrica de muebles

Dos casas y una fábrica de muebles resultaron destruidas a consecuencia de un incendio que ...