Inicio » Noticias Nacionales e Internacionales » Incendio consume dos casas en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt
IMG_9740

Incendio consume dos casas en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt

Un total de dos casas destruidas por el fuego fue el resultado de un incendio en población la Manuel Rodriguez de Puerto Montt, cuya emergencia se produjo en la esquina de las calles Puerto Williams con José Miguel Carrera.

En el lugar, el fuego hizo peligrar otras viviendas y, además, una mujer de la tercera edad fue atendida por una ambulancia debido a una crisis de angustia.

Claudio Mansilla, quien trabaja frente al domicilio donde comenzaron las llamas, dijo que al momento del incendio no había nadie al interior de la vivienda.

Por su parte, el segundo comandante de Bomberos, Boris Jhonson, declaró que el peligro de propagación en el sector era un riesgo latente.

En tanto, la causa y origen de la llamas son materia de investigación, diligencia que será realizada por el departamento de estudios técnicos de la institución además del labocar de Carabineros.

 

RBB

Acerca de Segundino

Ver además

153D3300-684D-4515-B426-20F3A8502963

Incendio en edificio de Viña del Mar deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas, dos de ellos jóvenes y otros dos adultos, fue el saldo de ...

F2DA4C41-1F7F-4498-9689-A492992AD1B6

Dos personas fallecieron esta madrugada en incendio en Rancagua

Dos personas fallecieron tras un violento incendio en Avenida La Compañía con calle Costa Rica, en Rancagua, en horas ...