Inicio » Noticias Nacionales e Internacionales » Antiguo restaurant abandonado en Puerto Chacabuco fue destruido por incendio
Antiguo restaurant abandonado en Puerto Chacabuco fue destruido por incendio

Antiguo restaurant abandonado en Puerto Chacabuco fue destruido por incendio

Durante la madrugada de este lunes 07 de Agosto, un incendio de proporciones redujo a cenizas el antiguo y abandonado restaurant “Ensenada” de Puerto Chacabuco. Recinto ubicado en la calle Principal del puerto, Bernardo O´Higgins, justo frente a la posta del sector.

Puerto Chacabuco.- Hubo cierta dificultad en el trabajo de los voluntarios, debido a la condición en que se encontraba el edificio siniestrado, acudiendo a la emergencia el carro de Chacabuco y tres unidades de Puerto Aysén. Tal como lo detalló el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Luis Martínez.

“Pasadas las cero horas, recibimos una alarma de incendio por el ABC de la emergencia, que nos indicaban como lugar amagado un edificio abandonado que estaba frente a la posta de Puerto Chacabuco, que fue anteriormente el restaurant Ensenada. La verdad es que, fue un incendio complejo, desplazamos la máquina de Puerto Chacabuco en primera instancia y dos máquinas de agua desde Puerto Aysén más el apoyo del carro aljibes. La verdad, nos demoramos bastante, porque es un edificio que no conocíamos, que estaba bastante podrido, muy debilitado. Así es que, a las tres de la mañana dimos por finalizada la emergencia, sin propagación a casas aledañas”.

El oficial de Bomberos, también se refirió a un accidente ocurrido durante la jornada de este lunes, con el resultado de una persona lesionada. “Un accidente esta mañana, en el sector de Copec nos indicaron transeúntes, tuvimos un llamado al nivel 132, donde hubo una colisión por alcance con un lesionado, ahí despachamos solamente la unidad de rescate vehicular y se trabajó en conjunto a personal del Samu”, informó el Comandante Martínez.

 

RLN

Acerca de Segundino

Ver además

153D3300-684D-4515-B426-20F3A8502963

Incendio en edificio de Viña del Mar deja cuatro lesionados

Cuatro personas lesionadas, dos de ellos jóvenes y otros dos adultos, fue el saldo de ...

F2DA4C41-1F7F-4498-9689-A492992AD1B6

Dos personas fallecieron esta madrugada en incendio en Rancagua

Dos personas fallecieron tras un violento incendio en Avenida La Compañía con calle Costa Rica, en Rancagua, en horas ...